Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 19 Mar 2014

Cómo hacer banners exitosos para promocionarte

Los banners se han convertido en una de las formas más habituales de publicidad online, razón por la que quienes navegan en Internet se han acostumbrado a su presencia, lo que ha reducido el porcentaje de interacción entre el visitante y nuestra publicidad.

Sin embargo crear banners exitosos, que favorezcan el CPC, el CPM  y te permitan obtener mejor retorno de inversión, es posible tomando en cuenta algunas sugerencias que te damos en SHOUT!

1.    Opta siempre por banners que mezclen texto y vídeo, los banners solo con texto suelen tener un menor porcentaje de clic.

2.    Los banner exitosos tienen un llamado a la acción o CTA muy claro, que hacen que invitan de forma directa al usuario a hacer clic. Asegúrate que el tuyo cuente con este elemento imprescindible.

3.    Para crear banners exitosos es importante que el texto de la publicidad sea puntual. Los textos largos incitan menos al clic.

4.    Recuerda la importancia de desarrollar una idea creativa, de este modo llegarás mejor al público, incitándoles a clicar en tu anuncio.

5.    Por último, una clave fundamental para desarrollar banners exitosos es ubicarlos de manera adecuada dentro de la web, en una zona visible con la que el usuario interaccione. Este aspecto básico siempre debe ser tomado en cuenta.

banners exitosos

Si deseas crear banners exitosos para tu negocio, en SHOUT! Agencia de Marketing Online te ofrecemos nuestro servicio profesional. Somos la Agencia de Publicidad en Málaga con los servicios más completos en materia online, con un equipo de excelencia en la creación de campañas de marketing online que se adapten a la perfección a las necesidades de tu negocio.

Aumenta tu CPC y tu CPM, obtén el mejor retorno de inversión y maximiza el éxito de tu negocio. Contáctanos y descubre cómo conseguirlo.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments