Agencia de Marketing OnlineDIseño de tiendas online
Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 20 Nov 2012

Un Diseño de Tiendas Online Profesional incrementará sus ventas online estas Navidades


Diseño de Tiendas Online en Málaga

A pesar de la  crisis económica, los españoles no han reducido su presupuesto destinado para compras navideñas para el año 2012. El gasto medio es de 668€ a nivel nacional, dato que revela el “Estudio de Consumo Navideño 2011, Deloitte”.  Este es un informe de gran relevancia para todos aquellos que estén barajando la posibilidad de emprender y solicitar el diseño de tiendas online a nuestra Agencia de Publicidad.

Gracias al rápido desarrollo de internet y a la especialización de las Agencias de Marketing Online, podrá llevar a la realidad su sueño y acercar al consumidor sus productos y/o servicios. Los consumidores atribuyen una valoración muy positiva a las promociones y productos rebajados. Ésta es la razón por la que queremos acompañarle a lo largo de su carrera empresarial.

Aportaremos a sus campañas en Social Media Marketing el toque creativo que hará que su marca destaque por encima de la competencia. Además, no olvide que gran parte de los consumidores (39%) efectúan las compras a lo largo de la primera quincena del mes de Diciembre, destacando la tendencia de posponer las compras para finales de Diciembre o principios de Enero.

¡Todavía está a tiempo para enfocar su proyecto con objetivos de venta centrados en estas Navidades!

Todo esto nos lleva a afirmar que sus ventas alcanzarán unos resultados muy positivos, pues el 13,1% del presupuesto familiar será destinado a compras online.

Además, las ventas online para el periodo analizado se verán incrementadas en un 45,5% con respecto al año anterior.

Es decir, 1440€ millones de euros de gasto online total durante estas navidades. Desde SHOUT! marketing Tenemos la solución que consolidará su marca, incrementando el ROI y mejorando el posicionamiento web.

El Diseño de Tiendas Online en Prestashop es una de nuestras especialidades y desde Shout!, Agencia de Marketing Online, queremos poner a su alcance probablemente la creatividad y el  Diseño de Tiendas Online más creativo y funcional de toda España. Siempre pensando en su Posicionamiento en Buscadores SEO/ SEM, implementando o fortaleciendo su estrategia de Social Media Marketing.

Si desea descargar el informe completo de TENDENCIAS NAVIDEÑAS, pulse aqui

Inna Nikolova

SHOUT!

Agencia de Marketing Online

Diseño Web Málaga

Comments