Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 26 Dic 2013

Rich Media Ads para mejorar el CPC

Una sólida estrategia de marketing online se ha convertido en el mejor aliado para atraer nuevos clientes, mejorar nuetsras ganancias y consolidarnos en la mente del público. Y sin duda las campañas CPC o costo por click son las líderes de la publicidad online, atrayendo a cientos de clientes diariamente a nuestro negocio o tienda online. Pero si se trata de aumentar la rentabilidad del CPC, los Rich Media Ads son la gran alternativa.

Se trata de anuncios que pueden ya sea invitar al usuario a interactuar con el banner, por ejemplo proponiéndole un juego o actividad, o mostrar en lugar de un simple anuncio con texto e imagen, un vídeo explicativo al mejor estilo de la publicidad en televisión. Los Rich Media Ads aumentan de forma notable la cantidad de clicks en los anuncios, mejorando así directamente nuestras ganancias por publicidad. Este tipo de campañas de CPC pueden aplicarse tanto para usuarios que navegan desde el ordenador como para dispositivos móviles.

rich media ads

Sin embargo para que nuestros Rich Media Ads sean exitosos y realmente aumenten los click y las visitas a nuestro sitio, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones:

  • Crear vídeos atractivos, originales y breves que contengan la esencia de tu producto o negocio
  • Llamar la atención del usuario pero sin ser s invasivo, o la reacción natural será cerrar el banner
  • Permitir que la elección de sonido sea voluntaria

Internet se ha convertido en el medio por el que nos mantenemos informados, por eso invertir en una buena campaña de CPC con anuncios Rich Media Ads vale la pene si queremos darle un empujón a nuestro negocio online. Y En SHOUT! Agencia de Marketing Online te ayudamos a crecer ofreciéndote nuestros servicios profesionales de marketing online para el desarrollo de campañas CPC, el diseño de tiendas online o el posicionamiento web en nuestras oficinas de Málaga.

Apuesta por el Rich Media Ads y aumenta las ganancias de tu negocio

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments