Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 03 Oct 2014

Whatsapp Marketing: campañas de envío masivo de mensajes

Desde su lanzamiento en el año 2009, la aplicación de Whatsapp se ha convertido en todo un éxito de descargas, alcanzando en el mes de agosto de 2014 los 600 millones de usuarios en todo el mundo. Y es que gracias a esta aplicación se abrieron nuevas posibilidades de comunicación, permitiendo un contacto mucho más fluido e instantáneo con el receptor de los mensajes. Pero esta aplicación no solamente ofrece prestaciones a los usuarios particulares, sino que además, las propias empresas y tiendas online pueden beneficiarse de sus ventajas.

Gracias a la primera plataforma de envío masivo de mensajes creada por la Agencia de marketing online SHOUT! los empresarios pueden llegar a miles de personas en cuestión de segundos y ofrecerles sus productos, ofertas y novedades a través del smartphone que llevan en el bolsillo a todas partes. Estamos hablando de Whatsapp Marketing, un medio muy útil a la hora de realizar estrategias de marketing en Internet que pueden ayudar a cualquier negocio a mejorar su tasa de conversión y aumentar las ventas de forma exponencial. Con lo cual se trata de un servicio que reporta grandes beneficios con una mínima inversión.

Whatsapp Marketing

Este servicio permite no solamente el envío de mensajes de texto, sino también de imágenes y vídeos que hacen que añaden mayor atractivo al contenido. Y es que las estrategias que incorporan contenido audiovisual son mucho mejor recibidas por los usuarios que las que presentan únicamente un fragmento de texto. Además, ¿sabías que aquellos usuarios que ven un vídeo sobre un determinado producto están dos veces más dispuestas a comprar? Con lo cual también es posible incluir tus estrategias de vídeo marketing en tus mensajes de texto de Whatsapp Marketing.

Con la ventaja de que esta innovadora plataforma de envío masivo de mensajes, permite introducir la propia base de datos de tus clientes o acceder a otras bases de datos de móviles de España o de Chile donde recientemente también ha llegado la aplicación. Pudiendo segmentar a tu público objetivo por sexo, edad, nivel de ingresos, ubicación geográfica o preferencias en función del perfil al que necesites dirigir tus campañas. De esta forma, tus posibilidades de éxito se incrementarán considerablemente pues tus mensajes llegarán a aquellas personas que puedan estar realmente interesadas en lo que ofreces. Además, el manejo de la plataforma resulta de lo más sencillo, ya que solamente es necesario crear la lista de contactos, personalizar el mensaje y enviarlo en un único clic a todos los clientes que desees.

Cabe destacar que Whatsapp Marketing siempre se encuentra en constante innovación para poder ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible y conseguir aumentar las ventas rápidamente. Muestra de ello es el reciente cambio que se ha llevado a cabo en el logotipo de la plataforma y que te presentamos a continuación.

Whatsapp Marketing

¿Por qué no echas un vistazo a nuestra plataforma de Whatsapp Marketing? Estamos seguros de que te resultará muy útil de cara a mejorar la tasa de conversión de tu tienda online y conseguir más clientes.

Comments