Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 17 Abr 2013

ReservaliaFB: Reserva en tu restaurante a través de Facebook

No hay duda, en la actualidad Facebook es la red social más potente e importante del mundo, y cada vez la interacción entre usuarios y empresas es mayor, lo que se ha convertido en una gran oportunidad para fortalecer la imagen de negocios y organizaciones,  y permitir un acercamiento entre clientes y público potencial.

Éste concepto está muy claro para SHOUT! Agencia de Marketing Online , por ello hemos diseñado y desarrollado una aplicación que permite a los empresarios de la restauración convertir su página de Facebook en un espacio realmente interactivo. Se trata de ReservaliaFB, una aplicación con la que podrán publicar descuentos, promociones y gestionar a su clientela de forma online ofreciendo un servicio innovador: la reserva de mesas a través de su página de Facebook.

a

Se trata de una App sencilla e intuitiva que permite el acercamiento entre el público y el negocio a través de uno de los medios más masivos en la actualidad. El cliente deberá indicar la fecha, número de comensales, hora de la reserva y datos de contacto, recibiendo a su email y número de móvil todos los datos de la reserva.

Para los empresarios de la restauración, ReservaliaFB no solo permite gestionar de forma online las reservas, sino que además es una forma de acercarse al público y hacerles llegar directamente sus ofertas y planes de fidelización sin la necesidad de usar como intermediario a cualquiera de las webs actualmente dedicadas a reservas grupales o descuentos, sino valiéndose de la potente red social que cuenta con millones de seguidores.

ReservaliaFB es una aplicación innovadora que permite estrechar el contacto entre negocio, clientela y público potencial, para permitir una comunicación más directa e interactiva. Una opción creada por nuestro equipo de diseño web en Málaga para mejorar la presencia online y contribuir al posicionamiento web de nuestros clientes, con el fin de hacer crecer su negocio.

Débora De Sá

SHOUT!  Agencia de Marketing Online

Comments