Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 26 Feb 2013

Facebook y Whatsapp: las App móviles líderes

Estar conectado con nuestro entorno, vayamos a donde vayamos, se ha convertido en una necesidad, un recurso que las marcas y negocios han sabido aprovechar. Las redes sociales han pasado a ofrecer con éxito sus aplicaciones móviles para que los usuarios estén conectados de forma constante.

En SHOUT!, nuestra Agencia de Marketing Online en Málaga, queremos abordar dos de las App móviles más masivas y exitosas de la actualidad: Facebook y Whatsapp.

La implementación de publicidad en la App móvil de Facebook ha sido todo un éxito, y es que cada vez más usuarios se conectan a la mayor red social del mundo a través de su móvil. Actualmente los anunciantes tienen  la posibilidad de elegir si desean publicitarse en la versión de escritorio o la móvil, mientras que la red social trabaja para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas, como la posibilidad de segmentar mejor a los usuarios, para conectar directamente con clientes actuales y potenciales con el fin de optimizar las estrategias de los anunciantes. Sin duda éste 2013 será un año muy importante para la App móvil de Facebook, que cada día gana más usuarios.

Además, la posibilidad de sincronizar los contactos de nuestro móvil con Facebook nos permite ampliar nuestra lista de contactos en nuestra agenda personal, al añadir a clientes y colegas que hayan suministrado en Facebook datos de contacto como su email o teléfono. También recibiremos en nuestro móvil recordatorios e informaciones de interés aún sin conectarnos a Facebook. Esta alternativa ha permitido el desarrollo de diversas aplicaciones para los distintos sistemas operativos móviles, dejando muy claro que Facebook se ha convertido en un líder indiscutible en el mercado.

Whatsapp y sus posibilidades en mensajería móvil

Si se trata de estar siempre conectados con los contactos de nuestra agenda, sin importar en sistema operativo móvil que hayamos elegido, Whatsapp es la App más popular.

Y es que cada vez más personas la están usando como red social privada, creando pequeños grupos para compartir información y contenido web descargado directamente desde sus móviles. Ésta se ha convertido en una gran oportunidad para difundir contenido de interés entre nuestra red de contactos, como contenido viral, información acerca de nuestros productos o servicios, y temas de interés general acerca del negocio en el que estamos. Una herramienta ideal para quienes utilizan su smartphone como el medio principal para acceder a la información y también a la publicidad.

El mundo de la publicidad está cambiando gracias a la tecnología, por eso desde nuestra Agencia de Marketing Online ofrecemos los mejores servicios para la creación de estrategias de Social Media Marketing y publicidad digital, para incrementar tus ganancias y potenciar tu negocio mediante  una poderosa alternativa:  la publicidad móvil,

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments