Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 Oct 2012

Publicidad Digital y Social Media Marketing

La inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) supera a la inversión en medios impresos (15,6%). Estos son los datos obtenidos en el estudio de inversión publicitaria referida al primer semestre de 2012 que ha presentado IAB Spain.

Las cifras se reparten del siguiente modo: 43% para televisión, 18.3 % digital, 15.6 diarios, 8.3% radio, 7.1 revistas, 6.7 exterior, 1.1 dominicales, y 0.3 cine.

Cabe destacar la inversión en móviles, cuya cifra asciende a 12.3 millones de euros. Nos situamos ante indicadores que reflejan los cambios que se producen dentro de nuestro sector. La inversión que se realiza se reparte de un modo diferente y hay que prestar mucha atención a las preferencias de los usuarios y de los inversores, para poder ofrecerles una estrategia de Social Media Marketing que consiga un ROI elevado, convirtiendo a las campañas publicitarias en un acierto.

Haciendo referencia al posicionamiento web que ofrecemos en nuestra Agencia de Marketing Online, la inversión en internet también ha experimentando cambios notables: en buscadores crece un 9% (alcanzando el 56%) y en banners desciende un 13%.

Es imprescindible estar al día de estudios que se publican regularmente, como el de IAB Spain que hemos tratado. La inversión publicitaria digital del primer semestre de 2012 nos ofrece claves para entender el presente y para anticipar las conductas que se llevarán a cabo en el futuro.

En Shout!, Agencia de Marketing Online en Málaga, creamos tu estrategia de Social Media Marketing, incrementando tus beneficios a través del Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento en Buscadores SEO / SEM, Remarketing / Retargeting, email marketing y creación de aplicaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.

Inna Nikolova

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Diseño Web Málaga

Comments