Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 25 Oct 2012

Social Media Marketing, caso ReservaliaFB

En nuestra Agencia de Marketing Online desarrollamos aplicaciones innovadoras que, combinadas con el diseño web y una estrategia en Social Media, consiguen resultados muy positivos.

Un ejemplo es el caso de ReservaliaFB, aplicación desarrollada para el Restaurante Marbella Patio. La creación de dicha aplicación, tenía como objetivo principal el de ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar mesa a través de la página de fans de Facebook. De este modo, se incrementó la notoriedad de marca, las reservas y beneficios, los fans en la pagina de Facebook, el posicionamiento en buscadores SEO, además de fidelizar a los clientes.

Reservas de Mesas Facebook Restaurantes en Madrid

El medio estrella fue internet, pero esto no nos parecía suficiente, decidimos incrementar la notoriedad de nuestro anunciante en la prensa malagueña. Procedimos al envío de notas de prensa a Diario Sur y La Opinión de Málaga. Las publicaciones estaban aseguradas, pues les ofrecimos la información del lanzamiento de la primera aplicación, única en el país, que ofreciese a sus clientes la posibilidad de reservar mesa a través de la página de fans de Facebook. Todo esto consolidaba nuestra estrategia de Social Media Marketing.

Gracias al uso del Social Media Marketing conseguimos cumplir la totalidad de objetivos propuestos, consiguiendo unos resultados excelentes. Todas las acciones mejoraron el posicionamiento web y la imagen de marca.

Cada correo electrónico, correspondiente a las reservas, será automáticamente dado de alta en la plataforma de envío de email marketing de CampaignMonitor. El Restaurante podrá diseñar desde varias plantillas campañas de eMail Marketing, con contenidos diversos para ser enviados a sus clientes y obtener un seguimiento y resultados.

Puede acceder al informe completo aquí.

En Shout!, Agencia de Marketing Online, somos especialistas en Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento en Buscadores SEO / SEM, Social Media Marketing, email Marketing y Redacción de Contenido de Prensa. Aplicamos las nuevas tecnologías a tu negocio, incrementando la fidelidad y, como consecuencia, los beneficios a largo plazo.

Inna Nikolova

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Diseño Web Málaga

Comments