Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 10 Ene 2014

Publicidad en Facebook y Social Media Marketing en España

Los españoles interactúan cada vez más con las redes sociales, por eso no es de extrañar que en los últimos tres años la publicidad en espacios como Facebook y el Social Media Marketing en general hayan crecido hasta convertirse en una alternativa viable y muy frecuente para dar a conocer un producto o lanzar una campaña.

Aunque los medios habituales como la televisión o las publicaciones impresas siguen siendo la alternativa más frecuente y rentable para muchos, cada vez son más las grandes, medianas y pequeñas empresas las que apuestan por realizar el lanzamiento de sus campañas y productos también en las redes sociales. Facebook, con más de 900 millones de usuarios, se ha convertido en una de las alternativas más potentes y rentables, con un retorno de inversión atractivo para el anunciante.

social media marketing

Y siguiendo los pasos de la red social más poderosa, otra con importante influencia permite ahora también el uso de publicidad: Twitter es una excelente plataforma para las organizaciones que deseen reforzar especialmente su lado corporativo, haciendo llegar de forma efectiva a los clientes sus promociones, campañas y comunicados en 140 caracteres.

No hay duda de que la publicidad en Facebook y el Social Media Marketing en España va en ascenso, ofreciendo la oportunidad de llegar de forma directa a ese público que está constantemente conectado y al tanto de todo lo que pasa en su entorno y en el mundo.

Y es que tener una una presencia online se ha convertido en algo imprescindible en un mundo cada vez más digitalizado y adepto a la tecnología, haciendo que el diseño de tiendas online o la creación de un espacio web para nuestro negocio sea fundamental para aumentar nuestra fuerza en el mercado. Por eso en SHOUT! Agencia de Marketing Online te ayudamos a trazar tus objetivos, somos especialistas en el diseño web en Málaga y toda España, consiguiendo los mejores resultados para hacer que tus campañas de publicidad en Facebook y Social Media Marketing sean exitosas y rentables.

Aumenta tu presencia en la web y potencia el éxito de tu negocio.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments