Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 09 Dic 2013

Importancia de los plugins sociales en las páginas web

Las redes sociales están cada vez más integradas a nuestro día a día, por eso no es de extrañar que los plugins sociales se hayan convertido en un básico en cualquier web o negocio online. Pero ¿realmente pueden llegar a beneficiarnos de forma importante?, en SHOUT! Agencia de Marketing Online los consideramos imprescindibles y te explicamos por qué.

Los plugins sociales bien integrados a tu web son los que permiten que el contenido se comparta en redes sociales masivas como Facebook o Twitter, y también en redes sociales que benefician de forma importante nuestro posicionamiento como es el caso de Google+.

plugins sociales

Este tipo de botones hacen que las promociones, información o datos de interés de nuestro negocio online se puedan compartir entre multitud de contactos, pero además son claves para crear nuestro perfil empresarial en las redes sociales y acercarnos así a nuestros clientes reales y potenciales.

Que nuestro contenido sea compartido en la red mediante los plugins sociales favorece nuestro posicionamiento en Google, haciendo que el grande de Internet note nuestra presencia en la web. Mientras más actividad haya entre nuestro negocio online y el público mediante las redes sociales, más fácil resulta predecir el éxito de una campaña de marketing online, una promoción o estrategia.

Pero ¿cuáles son los plugins sociales imprescindibles? Nosotros te recomendamos siempre contar con estos botones:

  • Google+ pues debido a Hummingbird, el nuevo algoritmo de Google, esta red social ha cobrado peso para ayudarnos a posicionar contenido
  • Facebook por se la mayor red social del mundo y una gran forma de publicitarte
  • Twitter que te ayudará a convertirte en fuente de influencia en tu sector
  • Linkedin, si planeas llegar a un público corporativo o empresarial

En SHOUT! somos líderes en el diseño web en Málaga, trabajando de forma profesional y comprometida en el diseño de tiendas online y el posicionamiento web, para ayudarte a crecer con tu negocio y optimizar tus beneficios. Haz que tu web sea más social, descubre cómo consultándonos.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments