Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 14 Mar 2014

GILLETTE destaca con Precision Play of the Week

creatividad(8)

En septiembre del año pasado la compañía P&G decidió realizar una campaña de su producto Fusion Proglide de la marca GILLETTE. La agencia contratada para ello fue POSSIBLE, Cincinnati atendiendo al público objetivo de Estados Unidos de América en su idioma. La publicación fue a través de medios online y en TV.

El objetivo principal del anuncio era concienciar a su mercado potencial sobre los beneficios que brinda su producto. GILLETTE coincide con BUDWEISER que creando experiencias en tiempo real con sus consumidores será más efectiva y atractiva la compra de lo que ofrecen.

La idea creativa se baso en un juego online de la NFL (liga nacional de futbol americana) por lo que el slogan era Precision Play of the Week. Los clientes podían jugar todas las semanas y uno a otro retarse, rompiendo su record. El juego dejaba mensajes de personalidades del deporte como John Brenkus.

Cuando terminaban de jugar había una pregunta sobre la experiencia en el juego NFL y culminaba con sorteos semanales. Muchos ganaron entradas para la Super Bowl, otros 500 dólares y una camiseta de su selección de la NFL.

Los resultados de la campaña fueron impresionantes con un aumento del 13% de los fans de la marca. Se inscribían en el juego un 1,8 % más cada año y un incremento de los visitantes de un 300%.

 

SHOUT!marketing

 

 

Comments