Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 14 Mar 2014

BUDWEISER & FACEBOOK

creatividad(7.2)La empresa de cerveza alemana Budweiser ha decidido expandirse por América del Sur, especialmente en Brasil. Está  decidió comenzar su campaña en las Zonas VIP de eventos  Budweiser con la ayuda de azafatas y luego con la  colaboración de Facebook STUDIO ya que apuesta por la experiencias del consumidor con su producto.

Su público objetivo se centra en las personas  jóvenes que  utilizan habitualmente las redes sociales. La idea principal es “Budweiser tiene más cerca a  sus consumidores y los  consumidores están más cerca uno a otro”.

 

La agencia de  publicidad encargada de este anuncio fue AFRICA, procedente  de Sao Paulo,y la creativa idea parte de unos vasos Budweiser que incluyen un chip.

Los clientes que lo adquieran, a través de un código QR, se conectaran directamente con su cuenta de Facebook y en el momento que brinden con los vasos de cerveza se convertirán en amigos en la red social. La principal característica técnica se basa en Facebook Platform.

El impacto fue altísimo en la web con una subida del 30% de fans en Facebook incluyendo incontables comentarios en el mismo y en Twitter. You Tube obtuvo más de 800 mil opiniones. Para que puedan disfrutar del video publicitario pinchar aquí.

SHOUT!marketing

Comments