Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 08 Mar 2014

El costo por lead en marketing online es menor

El marketing online se ha convertido en una alternativa sólida para publicitar productos y servicios, y es que cada vez más personas usan la web para todo, desde mantenerse informados, pasando por estar en contacto con su entorno hasta realizar sus compras cotidianas.

Y sin duda una buena estrategia de marketing online es una herramienta potente para la captación de nuevos clientes mediante los lead o formularios de información, que funcionan para construir bases de datos con personas realmente interesadas en nuestro producto o servicio. Comparado con las estrategias de marketing tradicional, el costo por lead en el marketing online es menor debido a que cuando se crea una estrategia bien diseñada el ROI o retorno de la inversión aumenta, garantizando así que el presupuesto que hemos dedicado a potenciar nuestro producto o servicio online ha valido la pena.

costo por leadToda esta información fue revelada en el 2013 State of Inbound Marketing Report, un informe realizado gracias al aporte de más de 3.000 especialistas en marketing. La creación de una campaña de marketing online diseñada de forma estratégica, que se ajuste a la necesidad del negocio o producto y que apunte de una forma efectiva a clientes reales y potenciales, es lo que convierte al marketing online en una alternativa muy potente.

Además de demostrar un menor costo por lead, este informe revela también la importancia de contar con la presencia de la marca en Internet, no solo mediante una web o tienda online, sino también mediante un blog con información relativa al negocio, que ayudará al posicionamiento orgánico en Google y también a mejorar el ROI.

No hay duda, una buena estrategia de marketing online hará toda la diferencia. Por eso en SHOUT! Agencia de Marketing Online ponemos a tu disposición todos nuestros servicios profesionales para crear una campaña de marketing online a tu medida. Somos especialistas en diseño web y diseño de tiendas online en Málaga y toda España.

Reduce tu costo por lead y obtén el mejor retorno de inversión, mejorando de forma notable tus ganancias.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments