Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 13 Mar 2013

Campañas CPC y tasa de conversión para ganar clientes

En la web el éxito de nuestra marca o negocio se basa en la estrategia, motivo por el que Google ha desarrollado diversos programas para ayudar a los anunciantes y sitios web a atraer a clientes reales y potenciales, y sin duda Google Adwords se ha convertido en uno de las más útiles.

En SHOUT! Agencia de Marketing Online, le mostramos el éxito que puede tener una Campaña CPC (costo por clic) diseñada por profesionales para su tienda online, ayudándole a incrementar sus ventas y sus clientes reales y potenciales,  al conseguir que accedan a su sitio a través de las palabras claves vinculadas a su negocio, que se han establecido previamente cómo las más populares en los motores de búsqueda.

Adwords es el motor que ayuda a determinar la búsqueda de esas keywords para desarrollar una Campaña de Marketing Online de Costo por Clic, en la que, tras un estudio profesional, se establecen valores orientativos de cuál podrá ser el costo de cada clic que llega mediante esa palabra.

Finalmente la tasa de conversión es un indicador clave de desempeño que medirá el éxito de la estrategia, arrojando el porcentaje de potenciales clientes que han respondido a nuestra acción de marketing, e indicando al mismo tiempo  aquellos que efectivamente se han convertido en clientes, comprando alguno de los productos ofrecidos. Dependiendo del sector para el que se realice la campaña CPC, la tasa de conversión puede oscilar entre 2% y 5% de las visitas totales que han ingresado al sitio web.

Con un equipo profesional detrás, los resultados son muy favorables, por ello le presentamos un caso real que podrá orientarlo acerca del impacto de ésta estrategia y las ganancias que puede ofrecer a su negocio online.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments