Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 May 2013

Aumenta las ventas de tu tienda online

El desarrollo y diseño de tiendas online se ha convertido en una de las formas más lucrativas de comercializar todo tipo de productos, pero para conseguir que las ventas sean efectivas no basta con crear una página web agradable estéticamente y con una buena oferta de productos, se debe ir un paso más allá.

Asesorarse con una empresa de diseño web y marketing online es la mejor manera de conseguir que la inversión se convierta en ganancia, aumentando las ventas de tu tienda online de forma efectiva. En SHOUT! queremos compartir algunos trucos de marketing que ayudarán a incrementar las ventas online y hacer crecer tu negocio.

  • Trabaja en crear una reputación online que favorezca tu negocio, de esta manera los clientes se sentirán mucho más confiados de comprar en tu tienda online. Fomentar y animar a los clientes a comentar acerca de los productos que han adquirido, el servicio o la atención al cliente, es una buena forma de animar a consumidores potenciales a realizar una compra en tu tienda online.
  • Utiliza las campañas de Google AdWords para aumentar tu presencia en los buscadores y establecerte en la mente del público. Los nuevos avances en las campañas de Google AdWords permiten ir de forma más focalizada al público que nos interesa, convirtiéndose en una herramienta potente para aumentar las ventas del negocio online.
  • Usa a tu favor acciones de marketing online como el posicionamiento en buscadores a través de la optimización SEO, o el e-mail marketing para contactar con clientes reales y potenciales a través de una base de datos personal, ofreciendo directamente al público al que van dirigidos tus productos las ofertas, promociones o comunicaciones que deseas difundir.
  • Mantente presente en Internet y en las redes sociales más allá de los productos que vendes, creando contenido relacionado con tu negocio que pueda resultar útil a clientes actuales y potenciales. De este modo aumentarás tu presencia en la web, favoreciendo tus ventas online.

Y por supuesto no olvides la importancia de prestar un servicio de calidad, ofreciendo variedad de productos, descripciones y fotografías adecuadas, una plataforma de pago seguro y una atención al cliente efectiva, elementos fundamentales que no se pueden obviar al momento de desarrollar un diseño de tienda online.

En SHOUT!, nuestra empresa de diseño web en Málaga, te invitamos a contactarnos y acceder a un servicio profesional para el diseño de tiendas online, y la creación de estrategias de marketing online que ayuden a aumentar tus ventas y potenciar tu negocio.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments