Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 15 Mar 2013

Nuevos avances de Adwords para campañas CPC

Los dispositivos móviles se han convertido en una de las mejores vías para publicitar negocios. Conscientes de este crecimiento, Google Adwords ofrece ahora nuevos avances en campañas CPC, que permitirán hacer que su anuncio luzca más atractivo, aumentando así la posibilidad de obtener más clics y con ello más ganancias.

Contar con un  equipo profesional de una Agencia de Marketing Online que le ayude a diseñar una estrategia efectiva es una clave importante que, junto a estos nuevos avances, le permitirán mejorar su presencia en buscadores mediante dispositivos móviles.

Adwords ofrece éstas innovaciones:

  • Ofertas más potentes gracias a la segmentación en función del dispositivo, la ubicación del cliente y la hora del día
  • Anuncios y extensiones más inteligentes, permitiendo un mayor nivel de personalización de su publicidad
  • Mejores informes para hacerle saber de una forma más óptima el nivel de impacto de su campaña con estadísticas más efectivas

Cada vez son más los clientes que utilizan su móvil o tableta para realizar compras en tiendas online o búsquedas en Internet, por lo que esta nueva medida de Adwords podría beneficiar de forma notable a quienes han apostado por campañas CPC para anunciarse en la web.

Déjese asesorar por un equipo de profesionales en diseño y desarrollo web, y en la creación de acciones de marketing online y potencie sus ventas mes a mes.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments