Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 14 May 2014

Whatsapp Marketing: Primera plataforma de envío masivo de mensajes

De la mano de la Agencia de marketing online SHOUT! nace la primera plataforma de envío masivo de mensajes: Whatsapp Marketing. Una plataforma pensada para una estrategia de marketing móvil que abre un universo lleno posibilidades. La única plataforma que llega a usuarios de WhatsApp, como mensajería instantánea, aumentando las ventas de tu negocio. Piensa que solamente en España ya existen 25 millones de usuarios que utilizan esta aplicación, con lo cual es posible llegar a miles de personas en tan sólo unos segundos.

Un servicio completamente innovador que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto, imagen o vídeo con un número ilimitado de caracteres. Una gran ventaja frente al tradicional servicio de SMS Marketing que limita el número de caracteres a 160. Además, como ya sabes, vivimos en un mundo donde lo visual es lo que llama la atención por lo que una foto o un vídeo puede ser la mejor forma de enriquecer cualquier mensaje publicitario. Crear una landing page con formato móvil incrementará las conversiones a tus potenciales clientes o si estas pensando en fidelizarlos.

  Whatsapp Marketing

Cabe destacar que la plataforma permite que las agencias de publicidad, agencia de marketing y empresas utilicen sus propias bases de datos de clientes. Y ¿cómo llegar a nuevos potenciales clientes? ¿Cómo es posible llegar a nuevos usuarios o clientes a los que queremos ofrecer nuestros productos o servicios?

Para estos casos, nuestra agencia de marketing online cuenta con la colaboración de Datacentric. De esta forma es posible acceder a bases de datos de móviles de España o un país en concreto y segmentar a los usuarios en función de su ubicación geográfica, sexo, edad, intereses, ingresos anuales, etc. Con lo cual la empresa o agencia que contrata una base de datos de móviles podrá tener la seguridad de que realmente está dirigiendo su estrategia de envío masivo de mensajes vía WhatsApp a un público objetivo segmentado, lo cual aumenta en gran medida la tasa de conversión. 

Whatsapp Marketing

Destacamos el manejo del panel de usuario, es realmente sencillo, ya que solamente necesitarás crear tu lista de contactos, personalizar tu mensaje y enviarlo a todos los clientes que desees. Un servicio que ofrece grandes garantías de venta con tan sólo realizar una pequeña inversión y que solamente podrás contratar en nuestra plataforma de envío masivo de mensajes via WhatsApp. ¿Por qué no echas un vistazo a la web y descubres cómo funciona? Al registrarte te regalamos 50 mensajes para que pruebes la plataforma.

WhatsApp Marketing nace en 2014, de la mano de la Agencia de Marketing Online con más de 6 años en el mundo del desarrollo web y marketing online. Innovando tanto con aplicaciones de facebook como de escritorio. Esta plataforma es el principio de varios proyectos digitales que vendrán. SHOUT! su socio en internet & mobile.

 Whats app Marketing

Comments