Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 23 Sep 2013

Whatsapp la nueva red social privada

Sabemos que Facebook es la red social más grande del mundo, pero aunque en teoría estamos entre amigos la realidad es que de privada tiene poco. Por su parte Twitter e Instagram, a menos que creemos un usuario privado, están al libre acceso de cualquiera que desee seguirnos y estar a tanto de nuestra opinión o de las imágenes que consideramos interesantes. Pero Whatsapp, el líder en mensajería instantánea y una de las app más exitosas de todos los tiempos, sin pretenderlo se ha convertido en la nueva y más potente red social privada, y en SHOUT! Agencia de Marketing Online te explicamos por qué.

La posibilidad de crear grupos dentro de Whatsapp realmente privados, con tus amigos más cercanos, familiares, colegas del trabajo, etc, ha hecho que este medio se convierta en uno de los primeros para compartir todo tipo de contenido: fotos, vídeos, noticias e información cotidiana que llegan a nuestras manos mucho antes de lo que podrían llegar si utilizáramos otra red social.

whatsaap

Poco a poco Whatsapp ha ido desplazando las opciones antes inherentes a otras redes sociales, como por ejemplo la creación de eventos en Facebook. Y es que cuando se trata de planear un evento entre amigos, ¿para que usar Facebook cuando podemos crear un grupo en Whatsapp y planificar todos juntos? Con los teléfonos de las personas allegadas a mano es suficiente para intercambiar toda la información que deseemos sin la necesidad de conectarnos a ninguna red social adicional.

Así mismo ocurre con las fotos, las noticias más importantes del día, las webs que nos resultan interesantes, vídeos, sonidos y todo lo que nos apetezca compartir realmente en privado, un valor agregado que ninguna red social puede ofrecer hoy por hoy. Por todas estas razones,  en nuestra Agencia de Publicidad en Málaga creemos que Whatsapp ha pasado de ser la app más famosa del mundo, a una de las redes sociales más utilizadas día a día por los españoles.

Y tú ¿qué opinas?

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments