Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 09 Abr 2013

Venta Online con Ebay – Más de 10 millones de consumidores en España compran Online

Crear una tienda online en Ebay es una gran forma de vender productos, realizar envíos directos o promocionar productos que están a la venta en una tienda online, con el fin de incrementar la base de datos de clientes.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, cerca de 10,7 millones de personas en España compraron algo online en el 2012, y este número sigue creciendo. Comprar en línea es conveniente, por ello  los clientes se dirigen a tiendas online como eBay para ahorrar tiempo, comparar productos y encontrar buenos precios.

Ebay Online Store Example

eBay no solo es uno de los websites más populares, sino que además cerca de 100 millones de usuarios han descargado su aplicación móvil. Diseñar una tienda online en Ebay que sea compatible con dispositivos móviles es esencial para potenciar los beneficios del negocio.

Muchas tiendas en eBay usan las las plantillas estándar que provee la web para su creación. Sin embargo con tanta competencia, conviene ir un paso más allá y desarrollar una web capaz de brindarle al cliente una experiencia de compra agradable, incrementando así las ventas del sitio.

Ebay Online Shop Example

Asesorarse con una Agencia de Marketing online, especialista en diseño web y diseño de tiendas online, es la mejor forma de mercadear su tienda en eBay y distinguirse de la competencia, incrementando así los clientes potenciales que visitan su web.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments