Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 11 Mar 2013

TripAdvisor y el posicionamiento web de restaurantes

Tener un posicionamiento web favorable es cada vez más necesario si la meta es hacer que nuestro negocio se potencie.

Y el sector de la restauración cuenta con una red social que se ha convertido en toda una referencia para viajeros, hoteleros y dueños de restaurantes de todo el mundo: TripAdvisor. Por eso en SHOUT! Agencia de Marketing Online en Málaga, queremos darle algunas recomendaciones para conseguir buenos comentarios y posicionar así su restaurante con éxito.

Además de ofrecer un servicio de calidad, resulta muy importante mantener una presencia fuerte en las redes sociales. Un caso de éxito claro de la importancia que puede otorgar el puntaje favorable en TripAdvisor, lo tiene el restaurante de Málaga El Tapeo de Cervantes, el número 1 entre 729 restaurantes de la zona presentes en esta red social, con 608 comentarios que lo avalan.

Contar con un perfil claro en el que estén a disposición todos los datos de contacto, el tipo de gastronomía que se ofrece, los precios, las redes sociales donde nos pueden ubicar los usuarios, con fotos, información veraz, ofertas y un servicio de calidad, son las mejores herramientas para conseguir éxito en su perfil de TripAdvisor y potenciar así su restaurante.

Además tomar en cuenta las opiniones de los visitantes para mejorar en el servicio, e invertir un tiempo de calidad en promocionarse en la web, le ayudarán a potenciar su negocio a través de una de las redes sociales más fuertes en el campo de la restauración.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments