Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 28 Oct 2013

Tarifas y reservas directas en TripAdvisor con TripConnect

En SHOUT! Agencia de Marketing Online en Málaga sabemos lo complejo que puede ser posicionarse bien en el mundo de la hostelería. Sin embargo existe una web que ha hecho posible que los hoteles del mundo se den a conocer de forma efectiva, se trata de TripAdvisor  la web de viajes más importante del mundo, una de las mejores opciones para el marketing online de hoteles y restaurantes. Gracias a este prestigioso posicionamiento, esta web ofrece cada vez alternativas más interesantes para que los anunciantes puedan obtener los máximos beneficios, y TripConnect es su último adelanto.

Con TripConnect los hoteles podrán mostrar sus tarifas y permitir a los usuarios realizar reservas directas en los hospedajes afiliados a este servicio. Los visitantes son conducidos directamente a la web del hotel para formalizar la reserva, sin la necesidad de salir de TripAdvisor, facilitando de esta manera la navegación y el proceso de selección del hospedaje.

TripConnect

Con esta solución no se necesitan intermediarios que obliguen a disminuir los costos, por lo que los empresarios de la hostelería podrán obtener el máximo beneficio con TripConnect, mientras los usuarios realizan toda la operación sin la necesidad de abrir otras ventanas en sus navegadores o de ingresar a distintos sitios web.

TripConnect es una excelente herramienta que permite a los anunciantes:

  • Dirigir a los viajeros de forma directa a la web del hotel para reservar
  • Reducir los costes de adquisición al obtener un mayor número de reservas directas
  • Aumentar los ingresos, pues no hay necesidad de reducir los costes para adaptarlos a intermediarios
  • Definir un presupuesto y pagar únicamente cuando los visitantes ingresen al sitio web del hotel

Esta gran herramienta, que permite mercadear de forma más efectiva los hospedajes, está disponible únicamente para los usuarios plus por lo que antes de acceder a ella será necesario suscribirse al Perfil Plus de TripAdvisor. Además es importante contar con una web que permita la realizar reservas online, y en SHOUT! podemos ayudarte a conseguirla con el mejor equipo de diseño web en Málaga para convertir tu proyecto en un lucrativo negocio.

TripConnect es una nueva alternativa para facilitar la vida de los usuarios de la mayor web de viajes del mundo, al tiempo que permite generar mayores beneficios para los empresarios de la hostelería. ¿Te animas a probarla?

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments