Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 15 Abr 2013

Reputación Online: Disminuye el contenido negativo de tu marca

¿La reputación de tu marca se ha visto afectada por contenido negativo? En SHOUT! Agencia de Marketing Online podemos ayudarte mejorar tu reputación online a través de una campaña sólida para llevar el contenido negativo a un nivel tan bajo en los resultados de los buscadores, que se convertirá en información virtualmente invisible.

En nuestra Agencia de Publicidad en Málaga preparamos una campaña efectiva, creando contenido que incluye información y comentarios en blogs, contenido web escrito a nivel profesional y marcadores sociales acerca de tu marca o negocio, con el fin de generar una reputación online positiva. Los artículos son publicados en sitios web como Digg, Delicious, StumbleUpon o Folkd, aumentando el tráfico de contenido que deseamos que los usuarios vean y haciendo que el negativo vaya cada vez más abajo en los buscadores. De esta forma cuando alguien realice una búsqueda online acerca de tu marca o negocio, encontrará la información positiva que hemos generado.

Gracias a nuestro equipo de profesionales del posicionamiento web en Málaga, que trabaja para crear más contenido positivo y anular así el negativo, se genera un excelente efecto a medida que la información positiva es mayor, y es que un enorme porcentaje de usuarios jamás pasa de la primera página de resultados en los buscadores.

Aunque el manejo de la reputación online puede parecer una estrategia sencilla, requiere de un trabajo intenso y profesional para obtener los resultados deseados. Además es necesario contar con contenido real y valioso por parte de la marca para realizar una estrategia exitosa.

Contáctanos y descubre como en SHOUT! Agencia de Marketing Online podemos ayudarte a mejorar tu reputación online con estrategias para hacer que el único contenido que el público pueda recibir de tu marca o negocio sea positivo.

Comments