Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 08 May 2014

Publicidad en Adwords para el Mundial de Brasil 2014

El fútbol mueve cada año miles de millones de euros en todo el mundo. Y es que este deporte es seguido con gran expectación por multitud de países de todo el globo como bien muestran los datos de audiencia  del Mundial 2010 celebrado en Sudáfrica. Más de 1.000 millones de personas vieron la final España-Holanda tanto desde la televisión como a través de Internet. Es por ello que este periodo de tiempo es una ocasión ideal para poder llevar a cabo una campaña de publicidad y llegar a un gran cantidad de público. Además gracias a las posibilidades que ofrece Internet, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero en medios de comunicación tradicionales como la radio o la televisión.

Mundial de Brasil 2014

¿Sabías que el tiempo de duración total de los partidos es de 96 horas? Esta cifra representa solamente el 13% del contenido de fútbol que se consume durante todo el Mundial. Existen 672 horas más en las que se retransmite contenido relacionado con este evento y donde se comenta el juego de las distintas jornadas. Pero además de todas estas horas en las que los usuarios están consumiendo este contenido, las búsquedas que se realizan en motores como Google se cuentan por millones. Es por ello que contratar publicidad en torno al contenido del Mundial de Brasil 2014 puede ser una excelente oportunidad de dar a conocer una determinada marca en todo en mundo, de captar clientes y, en consecuencia, de aumentar las ventas.

Las campañas de pago por clic son al mejor opción pues no es necesario realizar una gran inversión. La empresa solamente paga cuando los usuarios entran al anuncio, con lo cual siempre se obtiene el máximo retorno de la inversión realizada. Con al seguridad de que los usuarios que entrarán a tu web serán aquellos que realmente están interesados en tu producto y están más predispuestos a adquirirlo.

Gracias a Google Adwords, la empresa puede decidir dónde quiere que aparezcan sus anuncios publicitarios y a qué público quiere dirigirse por radio de kilómetros, ciudades, distritos, zonas, etc. Piensa que en la actualidad más del 95% de los usuarios de Internet emplean este motor de búsqueda por lo que habrá más posibilidades de que más personas vean su publicidad. Con la ventaja de que no saldrá solamente en una web en concreto, sino en todas aquellas que permitan publicidad y que tengan contenido referido al Mundial de Brasil 2014. Además, es posible ir modificando los anuncios de acuerdo a las necesidades de la empresa y a las estrategias establecidas en las campaña de publicidad.

Aprovecha esta ocasión para aumentar las ventas de tu negocio y captar nuevos clientes. Un evento con una audiencia inigualable que no puedes dejar pasar. Consulta con nuestra Agencia de Marketing Online para levar a cabo tus campañas de Publicidad en Internet.

 

Comments