Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 21 Mar 2014

Por qué una web fácil de usar beneficia tus ingresos

Permitir que nuestros visitantes se sientan cómodos dentro de nuestra web, logrando que accedan de forma fácil a la información y consigan realizar una compra o darse de alta en un formulario o newsletter, es un aspecto fundamental para muchos negocios online, de allí que contar con una web fácil de usar sea primordial.

Este aspecto es fundamental para mantener a los visitantes navegando y conseguir la meta final: aumentar nuestros ingresos ya sea mediante la conversión o el clic en la publicidad.

Web fácil de usar

Hay  algunos puntos que conviene tomar en cuenta al momento de analizar si tienes una web fácil de usar, y si su diseño favorece un incremento de los ingresos. En SHOUT! Te invitamos a revisar:

•    Buena categorización: es importante que todo esté donde el visitante espera encontrarlo, de esta forma irá directamente a donde desea de forma intuitiva y rápida.

•    Información justa: no agobies al visitante con demasiados menús, demasiadas categorías o con pestañas poco claras, pues así no conseguirás que navegue por tu web de forma cómoda. Demasiadas opciones no te garantizarán más ingresos.

•    Oferta equilibrada: esto es básico, es bueno ofrecerle al visitante opciones, pero cuando las mismas son muy amplias la tendencia es sentirse agobiado ante tanta oferta. Una web fácil de usar no cuenta con demasiados productos o servicios, más bien está sintetizada de forma adecuada y llegando mucho más fácil al tu público.

•    Diseño intuitivo y funcional: esto es básico, no pienses solo en un diseño web que sea atractivo, el mismo también debe ser funcional e intuitivo, permitiendo al cliente moverse por la web sin problemas.

¿Cuenta tu web con todos estos elementos? ¿Son tus ingresos online como esperas? En SHOUT! Agencia de Marketing Online te ayudamos a desarrolla el diseño web ideal para tu negocio. Somos especialistas en diseño de tiendas online y diseño web en Málaga, ofreciéndote alternativas personalizadas para que aumentes tu visitas y mejores tus ingresos.  Potencia al máximo tu negocio y saca los mejores ingresos de la forma que esperas.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments