Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 Mar 2014

Pago por tweet como estrategia para promocionar un negocio

Las redes sociales se han convertido en una de las vías más claras para promocionar nuestro negocio, mantener el contacto con nuestros clientes habituales y ganar nuevos clientes. Facebook es sin duda el rey en este ámbito, pero Twitter le sigue de cerca con su formato de publicidad y su alternativa de pago por Tweet.

Ante tanta innovación es normal preguntarse ¿será que el pago por Tweet es una buena alternativa para promocionar mi negocio? En SHOUT! te aclaramos en qué consiste esta modalidad de publicidad.

Dado el crecimiento de Twitter como medio de publicidad, la modalidad de pago por Tweet es cada vez más habitual, por lo que muchas empresas ofrecen sus servicios para facilitarte el camino. Como anunciante debes darte de alta en cualquiera de las web que se encargan de programar campañas publicitarias en Twitter, desde allí podrás elaborar tus campañas a la medida de tus necesidades.

Pago por tweet

Al crear una campaña de pago por Tweet es recomendable que:

•    Segmentes muy bien tu público para llegar directamente a quien deseas y obtener más tráfico y conversiones.

•    Crees un hashtag de tu empresa o campaña promocional para que el mismo se difunda en Twitter.

•    Destaques el nombre de usuario de tu empresa en la campaña para aumentar tus seguidores.

•    Seas directo y conciso con tu mensaje, recuerda que solo son 140 caracteres.

•    Crees Tweets que puedan generar intriga en el lector como para que desees hacer clic en el enlace o saber más de ti.

Asesorarte con un equipo profesional para la creación y desarrollo de una campaña de pago por Tweet es una excelente forma de llegar de manera directa y efectiva al público que te interesa.Y en SHOUT! Agencia de Marketing Online en Málaga te ofrecemos nuestros servicios para el desarrollo de una campaña de pago por Tweet efectiva y potente, que te ayude a incrementar las visitas a tu web y aumentar tus ganancias.

Publicítate en una de las redes sociales más populares y consigue los mejores resultados. Descubre nuestros servicios en la creación de campañas de marketing online, diseño web y posicionamiento web y aumenta los ingresos de tu negocio online.

Comments