Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 20 Ago 2014

Onda Azul Málaga TV emitirá un documental sobre la recuperación de Tissone

Hacia el mes de marzo todos fuimos testigos de la grave lesión sufrida por el jugador del Málaga CF, Fernando Tissone. Una rotura en el ligamento cruzado anterior que le ha impedido jugar desde entonces. La noticia es que la cadena Onda Azul Málaga Televisión, en una coproducción de COCOM MEDIA y SHOUT!  tienen pensado emitir en el mes de Septiembre de 2014, un documental titulado: ¨Un día con Tissone y su recuperación¨

SINOPSIS: El jugador de fútbol, Fernando Tissone, muestra en primera persona las facetas diarias cómo es el trabajo de un futbolista profesional en un proceso de recuperación de larga duración, intercalando momentos de duro trabajo en piscina, terreno de juego con su vida personal y sus aficiones, como el baloncesto, los amigos o la familia. Explica sus vivencias y sus sensaciones en un momento delicado en su carrera profesional.

FORMATO: Reportaje documental (50 minutos)

TEASER:

 

Según el propio jugador, su recuperación ha sido difícil pero gracias al apoyo de su familia y amigos y de las avanzadas técnicas que existen actualmente para este tipo de lesiones, ha podido mejorar mucho, de manera que se prevé que pueda jugar en este nuevo inicio de temporada de liga. De hecho el trabajo de su preparador físico personal ha sido crucial. Y es que Miguel Enrique cuenta con una gran experiencia con importantes futbolistas y equipos internacionales.  Ha tratado y recuperado a famosos futbolistas como Roberto Biaggio y Christopher Sullivan, entre otras figuras. Hace unos años recuperó de una rotura de ligamentos cruzado anterior al propio hermano, Cristian Tissone. Es por ello, entre otras cosas por las que se tomó la decisión de contar con este magnífico profesional. Una decisión que ha resultado de lo más acertada en vista de los resultados conseguidos.

Su día comienza con una hora y media o dos horas de piscina, seguido de ejercicios de rehabilitación para ir mejorando el equilibrio y el apoyo. Para un atleta con este tipo de lesión la actividad en el agua es fundamental para relajar el músculo y ganar más elasticidad, además de ayudar a mejorar los movimientos mecánicos sin crear ningún trauma, aumentar la capacidad aeróbica, evitar perder capacidad respiratoria, tan necesaria para un deportista que debe tener resistencia a la hora de correr, trabajar la fuerza para ayudar al tono muscular y que pueda moverse sin problemas.

Durante todo el periodo de recuperación, el apoyo del médico del Málaga CF ha sido fundamental,  tanto a la hora de la planificación de las fases a seguir y analizar cómo se están sucediendo los progresos y los objetivos propuestos. De esta forma, se han logrado grandes avances de cara a que el centrocampista pueda continuar con su carrera profesional junto al primer equipo en el mes de Septiembre.

En esta entrada te dejamos un avance, Trailer, de cómo ha sido la recuperación de Tissone, pero si quieres conocer todos los detalles del proceso, mantente atento pues en Septiembre, comenzará a emitirse en Onda Azul Málaga Televisión el documental en el que podremos ver en televisión abierta cómo ha sido el día a día del jugador del Málaga pasando por su carrera profesional y su infancia.

Comments