Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 03 Dic 2012

Nota de Prensa 2.0 Social Media Marketing

El concepto actual de Nota de Prensa ha evolucionado, acercándose cada vez más al Social Media Marketing.

Desde nuestra Agencia de Marketing Online, estamos encantados de poner a su alcance las claves para mejorar la presentación de su nota de prensa y hacer que no solo sea leída, sino publicada.

Ahora la comunicación es mucho más fluida. Debemos incrementar el interés del receptor y hacer que nuestra nota de prensa destaque por encima de las demás.

Es imprescindible que enviemos material que facilite el trabajo del periodista, incorporaremos imágenes, vídeos (kit de descarga). Los links son muy enriquecedores, ayudan a que el receptor comprenda la totalidad del mensaje, pues los periodistas no son expertos en todos los ámbitos y a veces necesitan investigar un poco más el tema tratado, o simplemente comprobar la veracidad de la información. Nosotros facilitaremos su tarea.

No nos olvidemos de la redacción, es imprescindible conocer las características, gustos y preferencias de nuestro target. Pues el tono que emplearemos será diferente según la estrategia planteada y el target al que nos dirigimos.

Además, si la redactamos en un formato HTML facilitamos el trabajo del periodista o blogger, captando la atención del mismo.

Los highlights motivan la lectura y guían la mirada del lector hacia los puntos clave del acontecimiento. ¡Pero cuidado! Si incluimos muchos podríamos cansar al receptor o desviar su atención hacia conceptos que no aportan nada a la lectura.

En la redacción de la Nota de Prensa 2.0 se aconseja el uso solo de aquellas citas que estén estrechamente relacionadas con el contenido y que sean de interés para el receptor.

En Shout!, Agencia de Marketing Online, somos especialistas en SEO/SEM, Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento Web y Social Media Marketing.

Incorporaremos la Nota de Prensa 2.0 a su estrategia de Social Media Marketing, incrementando la notoriedad de su marca y los beneficios obtenidos.

Inna Nikolova

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments