Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 Dic 2014

Navidad Xmas digital: los mejores vídeos virales de Navidad de 2014

La Navidad es una de las mejores épocas del año para compartir nuestros sentimientos e ilusiones con nuestros seres queridos, una época en las que nos marcamos nuevos objetivos para el nuevo año que entra. Por eso hoy queremos compartir nuestro éxito con los lectores de SHOUT! y agradecerles su fidelidad, esperando que el año 2015 sea un año lleno de felicidad y de prosperidad para todos y que si 2014 no ha sido tan bueno, el nuevo año llegue cargado de ilusiones y de nuevas oportunidades en todos los sentidos.

Los mejores vídeo virales de Navidad de 2014

Y para acabar el año hoy queremos hacerte partícipe de nuestra lista de los mejores vídeos virales de Navidad de 2014. El más fiel reflejo de que un buen anuncio es aquel que consigue llamar la atención de miles de usuarios y que logra que todo el mundo hable sobre la marca.

1. El anuncio de la lotería de Navidad

Un vídeo que ha suscitado tanto opiniones positivas como negativas, pero que en la mayoría de los casos ha conseguido tocar la fibra sensible de los espectadores, consiguiendo que se hable mucho de él y alcanzando la friolera de 3.700.000 visitas en Youtube y más de 21.000 likes en Facebook. El canal que lo ha difundido ha logrado gracias a él más de 3.000 nuevos suscriptoes.

2. Parodia del anuncio de la lotería de Navidad

Pero además de los éxitos cosechados, el anuncio de la lotería de Navidad ha inspirado también algunas parodias como la que ha creado la aplicación Spyko en el que se imita al verdadero anuncio pero de una manera más realista, divertida y diferente, intentando plasmar la cruda realidad que viven hoy muchas familias en España. En sólo una semana ya contaba con con más de 100.000 visitas.

 

3. El anuncio de los Grandes Almacenes John Lewis

La marca británica ha lanzado uno de los mejores vídeos virales de Navidad de 2014 y de todos los tiempos. Se trata de una mini película que también ha logrado tocar la fibra de los espectadores, utilizando a un niño y a un pingüino como protagonistas, todo ello ambientado con una balada de John Lennon versionada por Tom Odell. Un anuncio del que también se han sacado multitud de parodias.

 

4. El anuncio de la marca Sainsbury

Este anuncio ha sido también reconocido como uno de los mejores vídeos navideños de 2014. Un anuncio inspirado en las cartas de los soldados británicos con la colaboración de la Real Legión Británica, incluyendo un episodio real ocurrido en la Nochebuena de 1914, en plena Guerra Mundial. Este vídeo ha conseguido más de 12 millones de visitas y más de 66.000 likes, siendo compartido en las redes sociales más de 8 millones de veces.

¡Desde SHOUT te deseamos que pases una Feliz Navidad 2014!

Comments