Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 May 2013

Maximiza las ventas online de tu tienda con un diseño web profesional

Las tiendas online han mostrado un importante crecimiento en los últimos años, y parte de esto se debe al cada vez mayor número de consumidores que realizan sus compras a través de dispositivos móviles. Los clientes compran online usando diferentes artefactos, por eso es importante que los dueños de comercios electrónicos enfoquen el diseño de tienda online en la accesibilidad desde cada tipo de dispositivo, con el fin de maximizar las ventas.

Tienda Online de Vinos VinaSur

El diseño de tiendas online ya no consiste en usar una plantilla estándar para el desarrollo de la web, por el contrario se requiere de un diseño que responda a las necesidades del cliente. y que sea también pensado para móviles y tabletas. Navegar por una tienda online en una pantalla más pequeña requiere de orden, claridad y facilidades para realizar efectivamente una compra.

Además el nuevo diseño de tiendas online requiere de muchas pruebas en distintos navegadores, en dispositivos de variados tamaños y en  diversas resoluciones de pantalla, para garantizar la total compatibilidad. Si el diseño no funciona y el cliente encuentra difícil navegar por nuestra web, simplemente irá a otra página a buscar lo que desea.

Los dueños de tiendas online que aun no hayan optimizado su página principal, pueden conseguir aprender de las plantillas pensadas para navegar por las tiendas online desde dispositivos móviles, consiguiendo un diseño mucho más claro y fácil de manipular por el usuario en cada página, lo que sin duda favorecerá las ventas online.

Obtén un presupuesto web de SHOUT!  y aumenta la tasa de conversión de tu tienda online. Somos una sólida empresa de diseño web en Málaga, y te ofrecemos un servicio profesional para  actualizar tu sitio web o desarrollar un site moderno y adaptado a las necesidades del comprador, que ayude a incrementar la visibilidad de tu marca y maximizar las ventas de tu tienda online.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing OnlineOnline

Comments