Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 12 Dic 2013

Marketing viral para promocionar nuestro negocio

El marketing viral se ha convertido en una herramienta clara para difundir un mensaje en Internet y ayudarnos a posicionar nuestro negocio o web. Se trata del clásico boca a boca pero adaptado a la red, lo que permite que, empleando la correcta planificación, en cuestión de muy poco tiempo nuestro negocio online se catapulte llegando directamente a las masas.

Lo que hace que el marketing viral sea una excelente herramienta para promocionar nuestro negocio es, justamente, su viralidad. Una buena campaña de este tipo puede alcanzar a millones de usuarios que diariamente utilizan la red para mantenerse informados, divertirse o buscar temas de su interés. Sus límites son infinitos y, hoy por hoy, ningún otro medio de difusión cuenta con tal alcance. Una vez que una campaña se convierte en viral resulta imposible detenerla, lo que hace que su impacto sea enorme.

marketing viral

Pero como cualquier otra herramienta para anunciar nuestro negocio, es muy importante que la campaña de marketing viral sea cuidadosamente pensada para catapultar el negocio, producto o promoción, otorgando no solo atención y publicidad sino también ingresos. Ya que Internet es una herramienta poderosa, es fundamental contar con un equipo de profesionales creativos detrás de las estrategias que permitirán desarrollar la campaña de marketing viral adecuada para tu producto.

Las redes sociales, el email, las campañas de incentivo las bases de datos elaboradas con público de interés para tu negocio, son algunas de las herramientas comúnmente empleadas para la generación de campañas de marketing viral.

En SHOUT! somos la Agencia de Marketing Online perfecta para asumir este reto, ofreciendo un equipo preparado para crear una campaña de marketing viral potente que te haga llegar muy lejos. Somos expertos en posicionamiento web y diseño de tiendas online, ofreciendo un servicio completo para hacer que tu negocio se note en la red.

Descubre todos nuestros servicios de marketing online y prepárate para crecer como nunca lo imaginaste.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments