Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 16 Ago 2012

Marketing digital y nuevo consumo, emociones y talentos al servicio del crecimiento

Cuanto han cambiado las cosas en los últimos meses en relación a las variables que, de verdad, adquieren relevancia como valor añadido y elemento diferenciador de las marcas que logran la conquista de los social media.

Hoy, en un aspecto más técnico emerge como profesiones en alza el desarrollo de aplicaciones que… “nos hagan la vida más sencilla, pedagógica y divertida”

Y si hablamos de empresa, empresa tradicional, hablamos de proceso de migración desde los cimientos. Agencia de Marketing Online, el marketing digital, el diseño Web, la generación de contenidos, son aspectos que hoy se vinculan con la calidad, la innovación, la generación de oportunidades, el desarrollo y compromiso de planes de responsabilidad social y formación del consumidor…

En el momento actual hablar de redes sociales es hablar de un elemento más en las estrategias globales de nuestra empresa y, nunca deben ser vistas como la “panacea” de nuestras cifras de ventas.

Debemos aceptar que la llegada de Google Penguin dio una vuelta de tuerca en los cambios profundos de los paradigmas asociados al diseño de tiendas online y, la constante penetración del fenómeno social (redes y dispositivos) como elementos de comunicación universal, derivan en empresas nuevas, en las que la conquista de los clientes internos, la fidelización de tus asociados y colaboradores, es quien te abre las puertas de la visibilidad y la influencia.

Cuando hoy hablamos de marketing digital, una duda común emerge para todos, ¿qué sucede con el ROI? Agencia de Marketing Online

Va siendo hora de aceptar que ésta variable económica, el retorno de nuestras inversiones en marketing digital y social media marketing, tiene su máximo reflejo en las acciones que hayamos acometido a nivel interno. Sólo cuando logramos aceptar que la forma de crecer hoy en el aspecto profesional es a través de la consolidación de una marca y, sólo cuando nuestra marca tiene como principal objetivo, impactar en las necesidades ajenas, estamos preparados para saltar y exponernos.

El marketing digital es un conjunto de acciones pensadas para lanzar un camino entre las emociones y los talentos, variables que definen el nuevo consumo.

Shout! Agencia de Marketing Online

Carolina Velasco
Agencia de Marketing Online

Comments