Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 18 Mar 2014

Las ventajas de Anunciarse con Google Shopping

Si quieres promocionar tus productos, SHOUT!marketing te dará a conocer nuevas alternativas súper eficientes para llevar el control de los mismos. Y esto será a través de uno de los grandes GOOGLE pero y te preguntaras ¿y cómo? Pues Google ha puesto a la disposición de todos lo que llaman hoy día Google Shopping.

Esto funciona muy fácil ya que Google coloca tu anuncio de ficha de producto en su recuadro de búsqueda y en Google Shopping, en diferentes países. Pensando siempre en el cliente, en el recuadro aparecerá una pequeña información del producto acompañado de una imagen del mismo, un título de referencia, el precio del producto y el nombre la empresa que lo vende. En cualquier caso el vendedor tendrá que vincular su cuenta de Google Merchant con su cuenta de Adwords para así conocer el seguimiento de venta de sus productos, etc.

Las ventajas que nos harán decidirnos para utilizar Google Shopping son incontables como:

googleshooping – Las empresas lograran segmentar mejor sus campañas gracias a la sencillez y flexibilidad de hacer sus inventarios en Google Merchant Center dentro de Adwords.

– Google proporcionara herramientas eficientes a la hora de obtener informes           y comparativas de la ficha de productos controlando así mejor el rendimiento        de su anuncio en Shopping.

-Si tienes otras campañas en un formato diferente y optas por utilizar Google      para promocionarte en Shopping, pues te facilita que tus campañas habituales     sean sustituidas poco a poco a Shooping.

-Las herramientas son muy intuitivas de utilizar y pensada principalmente para empresas minoristas.

 

De parte de nuestro equipo podemos garantizarles que las campañas de Shopping en Google les facilitarán una mejor administración y optimización de la promoción de sus productos online. SHOUT!marketing Agencia de Marketing Online pone a su disposición un equipo de profesionales que atenderán a sus consultas, referente a este sector, facilitándoles respuestas en tiempo record.

SHOUT!marketing

 

Comments