Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 28 Ene 2014

Importancia del responsive desing para tu negocio online

En SHOUT! Agencia de Marketing Online, ya hemos abordado la importancia de un buen diseño web para atraer más clientes, y permitirles navegar de forma cómoda en tu sitio. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, cada vez son más las personas que acceden a la web desde sus dispositivos móviles para mantenerse informados, realizar compras y compartir los contenidos en las redes sociales.

Es justamente por estos cambios de hábitos en el público, que cada día es más importante que nuestro negocio online cuente con un responsive desing. Este término anglosajón que en castellano significa diseño web adaptable, apunta justamente a un diseño que no solo pueda ser bien apreciado desde nuestro ordenador, sino también desde otros dispositivos de uso masivo como los móviles o las tablets, permitiendo que el usuario pueda ingresar a él desde donde lo desee con la misma comodidad que si lo hiciera desde su ordenador.

Responsive desing

El responsive desing es una técnica de desarrollo web que permite que el diseño de nuestra página se adapte a la perfección al entorno del usuario sin importar el dispositivo desde el que nos visita. Si se trata de un negocio online el diseño web adaptable es fundamental , pues le ofrece al usuario la libertad y flexibilidad de visitar nuestra web y realizar compras desde donde le sea más cómodo, incluyendo por supuesto cualquiera de sus dispositivos móviles.

Las web que implementan responsive desing no tienen la necesidad de diseñar aplicaciones móviles para ingresar a su sitio, lo que ahorra costes. Al mismo tiempo se mantiene siempre una misma URL evitando así redireccionar el contenido.

Sobran las razones para implementar el responsive desing, pero ¿tu web ya cuenta con él? En SHOUT! somos especialistas en diseño web en Málaga, por eso te brindamos asesoramiento y realizamos el diseño adaptable de tu web para que consigas llegar a más visitantes de manera eficaz. Consúltanos y descubre los mejores servicios de diseño online a tu alcance.

Débora De Sá

SHOUT! agencia de Marketing Online

Comments