Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 07 Mar 2014

Firefox OS la nueva tecnología en Smartphones

En nuestro día a día podemos observar como las empresas están siempre innovando para llamar la atención, ser diferentes, adaptarse mejor al mercado como queramos llamarle pero si hay una cosa en común en todo ello y es la creatividad.

Mozilla, que todos lo conocemos como un navegador  alternativo a  Internet Explorer o Google Chrome, pues ha  aumentado su gama de productos  con la creación de un Smartphone. Lo más asombroso es que aparecerá  con un nuevo sistema operativo llamado Firefox OS.

firefox movil firefox os

Así que Android e iOS ya tienen competencia. El lanzamiento oficial del móvil será en la segunda mitad del 2014 comenzando por Chile, Argentina entre otros países de Centroamérica.

La característica principal que se le observa es que tiene un hardware austero. Además está compuesto por  una cámara de 2 MP, su memoria RAM es de 1 Gb, el procesador tiene un solo núcleo de 1 GHz, la pantalla será de 3.5 pulgadas  (320 x 480), la batería es de 1.1 mah y utilizará aplicaciones HTML 5.

El dispositivo tendrá un precio más económico que uno de gama baja, que suele oscilar entre los 89-109 euros, y después de varias pruebas a Firefox OS  se confirma su buena calidad, buen funcionamiento y sin duda lo respaldan empresas de renombre.

En nuestro país MOVISTAR es una de las primera compañía que da la oportunidad de conocer y probar este innovador producto.

La campaña de publicidad es increíblemente innovadora dirigida por la agencia creativa DM9 y publicada en un portal vertical como es Youtube utilizando innovaciones como In page,  YouTube Masthead entre otros. Hoy en día ya es muy usual que las empresas decidan publicar sus productos en Youtuve debido a su gran afluencia de público objetivo.

creatividad(1)

Les invito a ver la campaña aquí.

SHOUT! marketing

Comments