Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 12 Mar 2014

FedEx destacando por su creatividad en campañas publicitarias

creatividad(4)

La campaña que vamos analizar ahora es de la empresa FedEx dedicada a comercializar su paquete exprés. El director creativo es Rodrigo Almeida, Renata Florio de la agencia de publicidad DDB en Brasil correspondiente a la categoría de viajes y trasporte.

Lo que pretende resaltar FedEx es la rapidez de sus operaciones logísticas que brinda en este nuevo servicio a nivel mundial. La propaganda se difundió a través de posters, es decir, publicidad impresa en todas sus oficinas.

Las PYMES y grandes empresas, pertenecientes a diferentes mercados, fueron el sector clave para promocionar el nuevo servicio exprés ya que según FedEx una de sus misiones es ayudar a las PYMES a afrontar los inmensos cambios, a que se exponen, en este mercado tan globalizado.

Desde la perspectiva de la empresa la campaña tiene como objetivo darle a conocer a las personas que su entusiasmo y experiencia es  lo que fortalece la red internacional, infraestructura, tecnología y procesos de la misma.

Hubo varias críticas hacia esta acción publicitaria ya que algunos profesionales opinaron que FedEx express. tendría más push y mejor impacto si hubiese realizado un publicidad de marketing de guerrilla.

SHOUT!marketing

Comments