Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 09 Ago 2014

Facebook Exchange Retargeting

Ya está aquí el modo más innovador de anunciarse en las redes sociales. Estar presente en Facebook nunca generó tantas impresiones y generará un aumento de la tasa de conversión.

Pues gracias a Facebook Exchange Retargeting los usuarios son impactados por anuncios dentro de Facebook, una vez hayan abandonado una web, un script dentro de una tienda online o página web se encargará de realizar el recordatorio en la sección de anuncios dentro de Facebook, con intenciones que el usuario vuelva a la web o tienda online para finalizar el proceso de compra o el objetivo establecido.

El gran éxito del Retargeting en un plan de marketing online es cuando los usuarios dudan acerca de la adquisición del bien o servicio y, a menudo, abandonan la página web o tienda online sin haber realizado la compra. En estos casos Facebook Exchange Retargeting vuelve a recordar las ventajas que llevaría consigo la adquisición, mostrándoles publicidad en Facebook anuncios. El impacto que ya se realizó en determinadas ocasiones anteriores vuelve en un soporte nuevo con el fin de convencer al internauta.

Facebook Exchange Retargeting

No olvidemos que el camino que hay que recorrer para conseguir que se lleve a cabo la compra es muy largo, empezando desde la creación de una buena reputación (en la que invertimos mucho) y cumpliendo posteriormente los objetivos establecidos.

Además, Facebook Exchange Retargeting permite un seguimiento y medición del rendimiento de las campañas publicitarias muy útil (impresiones, clics, CPC y conversiones de ambos view-through y click-through conversions, entre otras). Descargar PDF Facebook Exchange Retargeting

En Shout!, Agencia de Marketing Online en Málaga, somos especialistas en el uso de Facebook Exchange Retargeting. Haremos que tu campaña publicitaria obtenga el mayor ROI posible, combinando esta herramienta con el Social Media Marketing, el Posicionamiento web. Aseguramos un rendimiento optimizado centrado en la segmentación, todo ello con el fin de incrementar tus ventas online. Facebook Retargeting

Inna Nikolova

Marketing Online Marbella

 

Comments