Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 13 Oct 2012

El Diseño Web que Triunfa

El diseño de tiendas online es mucho más que una acción creativa cualquiera, es arte. Detrás de cada triunfo hay un buen planteamiento de la estrategia, objetivos, tácticas, planificación, puesta en marcha, y seguimiento y análisis de los resultados. (Ver diseño de tienda online).

Os parecerán muchas las etapas del proceso de creación que mencionamos, pero no os preocupéis, nosotros lo ponemos todo a vuestro alcance.

Este artículo pretende acercaros nuestro modo de trabajar. A menudo, observamos diseños de tiendas online profesionales como el de todoparatudescanso.es, caso que en su primer mes de vida online ya goza de éxito, y nos preguntamos con qué software habrán sido diseñados. ¿Prestashop o Magento?

En la red podréis encontrar numerosas opiniones acerca de ambos softwares, nosotros os daremos un consejo adquirido por la experiencia que llevamos en el sector, desde el año 1997, cuando Adam Powell (diseñador de nacimiento Londinense) creo SHOUT advertising. A la hora de decidir a qué empresa confiar vuestro proyecto no consideréis tanto el software que utiliza, sino la calidad del trabajo, la capacidad creativa y el esfuerzo y empeño puestos en cada caso.

Vinos La Cartuja en Marbella también ha confiado su diseño a nuestro equipo. ¿Y tú, a qué esperas?

 

En Shout!, Agencia de Marketing Online en Málaga, somos especialistas en diseño de tiendas online. Llevaremos a la realidad todo aquello que lleva años rondando por tu cabeza, además, nos encargaremos de crear tu campaña en Social Media Marketing, Posicionamiento en Buscadores SEO/SEM y Posicionamiento web. Aseguramos unos resultados sorprendentes que incrementarán tus ventas online.

Inna Nikolova

 

 

Shout!, Agencia Publicidad Marbella

Comments