Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 12 Feb 2013

El alojamiento web en los negocios online

Internet se ha convertido en una de las herramientas de negocio más grandes y potentes del mundo. Así muchas empresas se animan a dar el salto al mundo online, mediante la creación de páginas web o el diseño de tiendas online.

Guardar una enorme cantidad de datos, archivos, vídeos, fotos, entre otros, solo se hace posible mediante el almacenamiento web, conocido en inglés como web hosting. En SHOUT! Agencia de Marketing Online queremos abordar este tema y su vinculación con el desarrollo y diseño web.

Al momento de desarrollar su negocio online, es posible contar con un web hosting gratuito, sin embargo su capacidad de almacenamiento resulta limitada, por lo que muchas empresas apuestan por el pago de servicios de hosting compartido, servidores virtuales, servidores dedicados exclusivamente a su web e incluso la más innovadora tecnología: los cloud hosting, que permiten al cliente contar con muchos servidores para alojar su información de manera más segura, anónima y privada.

Los hospedajes Offshore son una de las alternativas más conocidas, se trata de servidores que ofrecen alojamiento web desde países como Holanda, China, Panamá o Rusia, con leyes más flexibles, sin embargo es conveniente leer con atención las normas de uso de cada proveedor, con el fin de evaluar si se adapta a su negocio web.

Cuando se trata de la creación de un negocio online resulta importante acudir a profesionales del desarrollo web para garantizar un hosting adecuado y dentro de las normativas legales, de esta forma no correrá el riesgo de que su sitio web sea penalizado.

En SHOUT! contamos con un equipo de profesionales para atender sus necesidades en cuanto a desarrollo y diseño web, garantizando un espacio online rentable que le permita potenciar su clientela y aumentar sus ventas de forma efectiva.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments