Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 17 Abr 2013

Drop Shipping en España: la forma más simple de vender online

Una vez que un equipo de profesionales del diseño web y el diseño de tiendas online ha trabajado para desarrollar nuestro negocio en Internet, llega el momento de comenzar a vender nuestros productos o servicios. Pero este paso muchas veces requiere de una inversión extra para la creación de un inventario. Sin embargo usando la alternativa de envío directo o Drop Shipping se puede vender todo lo que se desee sin la necesidad de gastar un sólo céntimo en la compra de productos antes de realizar la venta.

Con el Drop Shipping puede vender los productos en su tienda online, aceptar los pedidos y cobrar al cliente, pero el envío corre por cuenta del fabricante o mayorista. Un buen ejemplo es el de  PixmaniaPro.es, un drop shipper de artículos electrónicos que ofrece el servicio de venta de productos variados que van desde teléfonos móviles hasta ordenadores, que llegan al cliente de la mano del mayorista o fabricante.

El Drop Shipping se adapta a distintos perfiles:

El envío directo o Drop Shipping en España se ha convertido en una excelente forma de vender sus productos online sin preocuparse por organizar los envíos o pagar un inventario. Una vez que recibe el pago del cliente usted realiza la inversión de compra del producto, y hace llegar al drop shipper la orden de envío, quien se encargará de gestionar el proceso final.

Una gran forma de iniciar un negocio online sin la necesidad de una gran inversión en productos.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments