Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 18 Sep 2012

Diseño Web y Creatividad

El diseño de tiendas online está en continuo crecimiento. La sociedad demanda cada vez más servicios añadidos a la adquisición de bienes o servicios, uno de ellos es la comodidad y el ahorro de tiempo, ambos directamente relacionados con el diseño web.

Las páginas web tienen un margen de tres segundos antes de que el usuario decida abandonar pulsando la X, o quedarse navegando y aprendiendo más acerca de nuestra marca.

El concepto creativo tiene una fuerza de impacto que traspasa la barrera de atención y percepción en la mente del usuario. A continuación, su curiosidad se ve despertada y comienza la navegación por la web.

Tampoco hay que olvidar al posicionamiento en buscadores SEO / SEM y el posicionamiento web. Ambos son imprescindibles para alcanzar al público objetivo concreto.

Por lo tanto, es necesario contar con el apoyo de una Agencia de Marketing Online. Ésta se encargará de crear la estrategia de marketing online, de diseñar la tienda online adaptada a las necesidades del público objetivo, además, posicionará la web en el lugar adecuado, para alcanzar de la manera más eficiente al usuario, incrementado de este modo el ROI.

Lo que realmente diferencia a Shout! Marketing, Agencia de Marketing Online en Málaga, de todas las demás empresas, son la creatividad y la motivación volcados en cada proyecto.

Inna Nikolova

Shout! Marketing Online, Marbella

Comments