Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 25 Feb 2014

Diferencias entre comercio electrónico e inalámbrico

Cuando nos planteamos la creación y el diseño de una tienda online, resulta fundamental establecer el tipo de servicio que le ofreceremos a nuestros clientes. en este campo podemos toparnos con muchos tipos de comercio, algunos similares a otros, pudiendo englobar incluso dos formas de comercializar nuestros productos en una misma tienda o negocio online.

comercio electrónico e inalámbrico

El comercio electrónico e inalámbrico son las formas propias de los negocios en la web, pero ¿conoces la diferencia entre estos dos conceptos? En SHOUT! Agencia de Marketing Online te las explicamos con detalle.

  • Comercio electrónico: usado habitualmente como sinónimo de los negocios en la red, engloba todo aquel tipo de compra venta de bienes o servicios mediante Internet u otras tecnologías, por ejemplo a través de telefonía móvil, sin la necesidad de contacto entre el cliente y el vendedor. La forma más común de realizar las transacciones es mediante una tienda online, aunque también se incluyen en el comercio electrónico la venta por email, mediante subastas o mensajería de texto.
  • Comercio inalámbrico: se trata de la compra y venta de productos o servicios mediante dispositivos móviles, como los teléfonos. Un mismo negocio puede contar con comercio electrónico e inalánbrico, especialmente con el fin de llegar a aquellas personas que no son adeptas a las compras por Internet.

No hay duda, cada vez son más los negocios que apuestan por el comercio electrónico e inalámbrico para ampliar su mercado y llegar cada vez a más personas. Y nada mejor que hacerlo de la mano de un equipo de profesionales, por eso en SHOUT! ponemos a disposición nuestros conocimientos en el diseño de tiendas online, para ayudarte a alcanzar tus metas comerciales y potenciar al máximo tus ventas.

Déjate asesorar por un equipo de expertos en el diseño web en Málaga y toda España, y obtén los mejores resultados.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments