Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 13 Mar 2014

Cómo influye en CTR en el éxito de los banner de tu web

La tasa de clics o CTR es una cifra nos permite determinar la cantidad de veces que un visitante ha clicado sobre el banner online que anuncia un determinado producto, servicio o campaña, por lo que se trata de un dato muy importante para medir el éxito de los banner publicitarios de tu negocio.

El CTR es especialmente importante cuando pretendemos obtener una conversión por parte del cliente ya sea en la forma de una compra, solicitando más información, dándose de alta a un newsletter o en cualquier otra acción que requiera de la participación activa del visitante.

CTR

En este aspecto es indudable que el CTR refleja de manera directa el éxito de los banner en tu web, muy por encima de cualquier otro dato, pues no se trata solo de cuántas impresiones ha tenido el banner, lo que nos ayuda a calcular el promedio de personas que lo han visto, sino de quiénes han interactuado realmente con ese banner y la forma en la que lo han hecho.

Por eso resulta fundamental que tu campaña de marketing online esté orientada a la creación de potentes banner que favorezcan y permitan la interacción con el visitante, con el fin de alcanzar las metas propuestas y llegar a muchas más personas.

Y en SHOUT! Agencia de Marketing Online te ayudamos a conseguirlo, diseñando campañas de marketing online adaptadas a tus necesidades que permitan aumentar la interacción entre el cliente y tus banner, traduciéndose en una buena tasa de clics que beneficie tu negocio online.

Descubre por qué somos la Agencia de Marketing online en Málaga líder del mercado, permítenos ayudarte a hacer crecer tu negocio gracias a un equipo profesional dispuesto para ti.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments