Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 31 Mar 2014

Cómo elegir entre SEO o PPC

El Search  Engine Optimization conocido como SEO por sus siglas y el Pago por Click o PPC son dos de las formas empleadas para el posicionamiento web, sin embargo cada una cuenta con sus características propias, por lo que su elección dependerá de lo que deseemos conseguir.

Si quieres mejorar el posicionamiento web pero no sabes cómo elegir entre SEO o PPC, en SHOUT! te damos algunas claves a tomar en cuenta para que sepas qué modelo te conviene más.

Elegir entre SEO o PPC

SEO

Todas las webs y negocios online deben trabajar el SEO, especialmente en sus comienzos, pero también a mediano y largo plazo. El SEO te permitirá posicionarte de forma orgánica en Google, llegando a tus clientes reales y potenciales de forma más amplia y directa. En este tipo de estrategia se trabajan palabras claves y términos vinculados a nuestro negocio. El posicionamiento se alcanza de forma orgánica y no hay que pagar para obtenerlo, sino simplemente trabajar de forma estratégica el SEO.

PPC

En cambio, no todos los negocios online o webs necesitan llevar a cabo una campaña de PPC. Poner en práctica esta campaña es conveniente para aquellas empresas que necesitan adquirir un posicionamiento inmediato en los buscadores, sin tener tiempo para trabajar el SEO. Es perfecto para aquellos negocios online con mucha competencia en la red que quieren obtener la mejor visibilidad. En estos casos en ocasiones el SEO no es efectivo, por lo que se debe apelar a una campaña de PPC.

¿Tienes dudas para elegir entre SEO o PPC? , en SHOUT! Agencia de Marketing Online, te ayudamos a conseguir tus metas. Somos profesionales en el posicionamiento web para que ganes una mayor visibilidad y aumentes tus ganancias.

Consulta nuestros servicios y descubre por qué somos una de las Agencias de Marketing Online en Málaga más importantes.

Comments