Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 14 Oct 2014

Cómo diseñar una plantilla para email marketing

Las estrategias de email marketing son actualmente de las más efectivas, ya que suelen tener una tasa de conversión de entre un 1% y un 5%. esto quiere decir que de cada 100 usuarios a los que enviemos nuestros emails, al menos 1 comprará nuestro producto. Con lo cual lo fundamental es contar con una base de datos muy amplia para poder llegar al mayor número de personas posible y saber segmentarlos para obtener los mejores resultados de venta. Pero además es importante cuidar el diseño de la plantilla para que resulte más atractivo y nuestros potenciales clientes quieran adquirir nuestros productos. Por eso hoy vamos a enseñarte cómo diseñar una plantilla para email marketing y conseguir mejorar tu tasa de conversión cuando lleves a cabo este tipo de estrategias.

diseñar una plantilla para email marketing

En nuestra agencia de marketing online SHOUT! ofrecemos una de las mejores herramientas para el envío masivo de emails. Somos especialistas en el diseño de Newsletters pensados para diferentes dispositivos como ordenadores, móviles y tablets, lo cual resulta fundamental en la actualidad si queremos llegara  una mayor cantidad de público pues el crecimiento del uso de este tipo de dispositivos ha ido en aumento en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que consultan su correo electrónico desde su smartphone mientras van al trabajo o toman un café en un bar y que estos puedan visualizarlo sin problemas en su móvil resulta crucial para poder incrementar el número de ventas.

Gracias a nuestrosservicios de plataforma de email marketing es posible enviar boletines electrónicos, newsletters, promociones, noticias, alertas, novedades, eventos, invitaciones, suscripciones, felicitaciones automáticas y demás información de forma rápida, segura,barata y con capacidad de medición de los resultados. De esta forma, podrás saber si tu estrategia ha dado los resultados esperados y cuáles son aquellas acciones que mejor funcionan y cuáles deben ser mejoradas. Pudiendo además segmentar a nuestro público objetivo por sexo, edad, ingresos económicos, preferencias, etc. Con lo cual podremos diseñar una plantilla para email marketing adaptada a cada perfil, lo cual contribuirá a una mejor tasa de conversión.

Además, desde nuestra agencia de marketing recibirás asesoramiento y gestión permanente para planificar y administrar tus campañas, poniendo nuestra experiencia y recursos a tu disposición para cumplir las metas y objetivos planteados.

Para diseñar una plantilla para email marketing, el primer paso es crear una dirección de correo electrónico única que coincida con tu marca y contenido. En nuestra plataforma podrás añadir y personalizar el texto, además de enlaces e imágenes. De manera que puedas transmitir tu mensaje de la manera más atractiva posible para que los clientes se sientan tentados a entrar a la tienda online. Con la posibilidad de segmentar las bases de datos de los usuarios y ofrecer a cada perfil el tipo de información u oferta con la que mejor encaje.

Por eso, si estás pensando en llevar a cabo una campaña de email marketing y aumentar las ventas de tu tienda online, ponte en contacto con nuestra agencia de marketing online y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados.

Canvas from Campaign Monitor on Vimeo.

Comments