Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 06 May 2014

Cómo acceder a bases de datos para móviles en España

Desde que Internet hiciera su aparición en escena, el sector del marketing ha sido testigo de una revolución sin precedentes. Y es que la red abre ante nosotros un mundo lleno de posibilidades, permitiendo llegar a un público mucho más amplio e incrementar así el número de ventas de forma exponencial ya sea a través del correo electrónico o de dispositivos cada vez más populares como móviles o tablets. Uno de los factores clave es, por supuesto, conocer a nuestro público y saber cuál es el perfil de usuario que podría estar interesado en el producto o servicio que ofrecemos pues de esta manera lograremos que el factor de conversión (cantidad de personas que acaban efectuando la compra) sea más alto.

bases de datos móviles españa

Pero, ¿cómo es posible llegar a nuestro público objetivo rápidamente? Aunque muchas empresas cuentan con bases de datos de sus clientes habituales y que han ido confeccionando a lo largo de los años, debes saber que para llevar a cabo una campaña de móvil marketing no es necesario tener una lista ya de antemano, pues empresas como Datacentric pueden proporcionarte esta información. Se trata de un servicio a través del cual el cliente puede segmentar a su público por edad, sexo, zona geográfica, preferencias, etc. y recibir los datos de los usuarios para poder llevar a cabo la campaña. Además de recibir asesoramiento y apoyo profesional de los mejores expertos del sector para elaborar las estrategias de marketing más adecuadas para la empresa.

Cabe destacar que Datacentric puede confeccionar listados de datos de empresas (b2b) o de personas (b2c), con lo cual resulta muy sencillo llegar al público objetivo de cualquier empresa. Con la ventaja de que los listados se realizan de forma personalizada y en propiedad. Y no solamente para el público de España, sino de todo el mundo.

Pero además, estas bases de datos para móviles pueden ser utilizadas no solamente para campañas de SMS marketing, sino también para otro tipo de estrategias como Whatsapp marketing, una novedosa campaña en la que la agencia de marketing online, SHOUT es pionera. Gracias a este servicio es posible enviar mensajes de texto, imágenes y vídeos que resulten atractivos y captar así la atención de los usuarios de este medio que cada día cuenta con más adeptos.

Es por ello que si estás buscando expandir tu negocio y llegar a un público más amplio, contratar los servicios de Datacentric y conseguir una base de datos personalizada para tu público objetivo es la mejor forma de hacerlo. ¡Conoce a tu público y empieza a elaborar tus campañas de móvil y whatsapp marketing!

Comments