Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 29 May 2013

Claves para un diseño de tienda online exitoso

Cuando se trata del diseño de tiendas online la imagen que proyecta la página web de nuestro negocio es fundamental para favorecer e incrementar las ventas.

En SHOUT! empresa de diseño web, compartimos algunos puntos claves  que se deben tomar en cuenta al momento de realizar un diseño de tienda online que resulte agradable para el visitante y rentable para el negocio.

  • Desarrollar una página web que pueda conseguir posicionarse en los buscadores, así los clientes reales y potenciales podrán encontrarla y acceder a ella, favoreciendo nuestras ventas.
  • La tienda online debe contar con un diseño accesible, que permita que el cliente pueda navegar de forma simple, encontrando los productos que busca. Éste punto es clave para que el cliente pase de visitar la web a comprar en ella.

diseño de tiendas online

  • El diseño de tiendas online debe permitir integrar de forma adecuada información clara acerca del producto, el proceso de compra y el servicio post-venta. De esta forma aseguramos que el cliente se sienta cómodo comprando en la web.
  • A nivel de diseño y de información, la tienda online siempre debe inspirar confianza al cliente, que tiene que sentirse seguro realizando su compra online. De esta forma apuntamos a aumentar el porcentaje de público que retorna a comprar a nuestra web.

Todos estos puntos son claves a la hora de planear el diseño de tiendas online. Y para conseguirlo con éxito resulta imprescindible contar con un equipo profesional en marketing y diseño web que nos asesore paso a paso, garantizando un producto final potente y rentable, que incremente las ganancias del negocio.

En nuestra empresa de diseño web en Malaga, acompañamos a nuestros clientes desde el surgimiento de la idea hasta la puesta en marcha de la tienda online, gracias a un equipo profesional que trabaja para garantizar el éxito de su negocio online.

En SHOUT! le invitamos a solicitarnos un presupuesto web, y dar así el primer paso hacia un diseño de tienda online exitoso y rentable.

Débora De Sá

SHOUT! Empresa de Diseño Web

Comments