Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 03 Sep 2013

Caso de éxito Social Media Marketing Jazztel y su landing page profesional

¿Es potente la publicidad en Facebook? ¿funciona de forma efectiva para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes reales? Esta es una pregunta frecuente de nuestros clientes cuando iniciamos una campaña de Social Media Marketing en Málaga, una duda que no siempre es fácil de responder pero que cuenta con pronósticos muy alentadores si se revisan casos de éxito, como el de Social Media Marketing de Jazztel y su landing page para móviles profesional.

A diferencia de muchas campañas que se encuentran en la web, Jazztel presenta un anuncio atractivo que ofrece a los clientes que buscan cambiar sus operadores o tarifas móviles y de Internet una imagen clara, un anuncio que responde sus dudas, y un esquema de precios que lleva a los clientes potenciales a seguir el link publicado. Este link los conducirá a una landing page preparada para móviles en la que es posible contactar para obtener más información al pinchar en un botón que indica “Haz click aquí y llama al 900 809 682” desde el móvil, o al enviar un formulario a una web móvil.

 

Desglosado paso por paso, el cliente potencial puede ver una comparativa de los precios y el ahorro que se genera entre contratar el servicio de cuota mensual de ADSL de 30MB + llamadas sin promoción y con promoción. Además la landing page incluye un botón a la vista del visitante con el que es posible contratar el servicio de forma automática y sin mayores contratiempos.

Jazztel2

Esta potente campaña de Social Media Marketing en la que al cliente potencial le queda claro el beneficio que recibirá al realizar la compra, es una estrategia que desde nuestra Agencia de Marketing Online consideramos como un caso de éxito, que puede ser aplicado por muchas organizaciones con el fin de obtener mejores beneficios y pasar de clientes potenciales a clientes reales.

Contar con el respaldo de una Agencia de Marketing Online especializada en campañas de Social Media Marketing como SHOUT!, realmente hace la diferencia entre obtener discretos beneficios o resultados potentes en las campañas de publicidad online. Por eso en nuestra Agencia de Publicidad en Málaga ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo humano profesional, con el fin de que los casos de éxito como el de Jazztel sean una realidad habitual en el mundo del marketing online.

Si quieres que tu negocio se convierta también en un caso de éxito, y estás listo para conseguir el máximo beneficio de tu campaña de marketing online, no dudes en contactarnos para descubrir cómo incrementar tus ventas y conseguir más clientes.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments