Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 26 Nov 2013

Base de datos de subscriptores de prensa online

Las campañas de Email Marketing se han convertido en una excelente alternativa para hacer llegar las noticias, ofertas o promociones de nuestro negocio a nuestros clientes reales o potenciales. Pero no siempre resulta fácil desarrollar una base de datos nutrida ampliamente con subscriptores dispuestos o interesados en recibir publicidad en su email.

Es justamente en este punto cuando resulta útil la adquisición de una base de datos de subscriptores que han confirmado su interés en recibir este tipo de contenidos en su correo electrónico, y que al mismo tiempo se ajustan a la perfección al perfil de clientes que pudieran estar interesados en recibir determinadas campañas. Los lectores de importantes publicaciones de prensa online con un target muy definido, por ejemplo magazines femeninos o financieros, que han consentido recibir información en su email, son un excelente público para este tipo de estrategias.

base de datos de subscriptores

De este modo se genera una situación de ganar/ganar en la que quien adquiere la base de datos consigue promocionar sus servicios u ofertas especiales de forma efectiva, llegando así  a un público que muy posiblemente esté también interesado en este contenido.

La venta de base de datos de subscriptores de prensa online suele incluir:

  • Direcciones de correo electrónico autorizadas por el subscriptor de prensa online, que se utilizarán en una única campaña de Email Marketing
  • Envío de la campaña de Email Marketing según requerimientos del cliente
  • Seguimiento de los resultados de esta estrategia

Sin duda la adquisición, a una empresa profesional de almacenamiento de datos, de una base de datos de subscriptores de prensa online, se convierte en una gran alternativa para hacer llegar de manera efectiva las campañas de Email Marketing de nuestro negocio, con el fin de promocionar  servicios, aumentar las ventas o consolidar de forma efectiva un servicio en el mercado.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments