Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 26 Feb 2014

Aumenta las suscripciones a tu newsletter

Desarrollar un newsletter atractivo, profesional y que reúna toda la información que queremos dar a conocer de nuestro negocio, resulta importante para mantener el contacto con nuestros clientes y establecer lazos duraderos con ellos. Pero ¿cómo aumentar las suscripciones a nuestro newsletter? En SHOUT! te damos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Email Marketing Newsletter

  • Crea una caja de suscripciones atractiva para que los visitantes de tu web se suscriban a tu newsletter, de lo contrario ¿cómo podrían saber que existe esta alternativa? Es importante que todos tus visitantes tengan claro que es posible acceder al contenido que promocionas u ofreces en tu web de forma automática, directo a su correo electrónico y sin complicaciones.
  • Considera el espacio en el que colocarás la caja de suscripciones. Este punto es fundamental, muchas personas optan por hacer un pop-up, otros designan un espacio es su web con buena visibilidad para la caja. Lo importante es que el visitante siempre tenga presente que existe un newsletter y que puede suscribirse.
  • Ofrecer algo a cambio de la suscripción es un truco viejo pero muy efectivo para aumentar tus suscriptores. Un vale de descuento, un e-book, cualquier estrategia es válida para aumentar tus suscriptores.

Y si lo que deseas es una campaña de email marketing profesional enfocada directamente al público que te interesa, en SHOUT! Agencia de Marketing Online te ofrecemos todos nuestros servicios para que lo consigas. Somos especialistas en el diseño de campañas de marketing online profesionales para aumentar las suscripciones a tu newsletter y hacer que tu negocio se expanda del modo que deseas.

Llega directo a tu público meta, mantén informados a tus clientes actuales y desarrolla una relación estable en el tiempo con ellos. Te ayudamos a aumentar las suscripciones a tu newsletter y conseguir que tu negocio crezca  efectivamente como esperas.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments