Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 06 Nov 2013

4 imprescindibles para un buen diseño de tienda online

Al momento de planear la creación de nuestro negocio en la web hay un factor muy importante que nunca podemos obviar: el diseño de tienda online. Esta será la primera impresión de nuestra empresa que los clientes potenciales y reales se llevarán, por eso resulta importante cuidarla al máximo, pero ¿por dónde comenzar?

En SHOUT! Agencia de Marketing Online te damos 4 imprescindibles para un buen diseño de tienda online, para que consigas atraer la atención de forma positiva y potenciar así las ventas de tu negocio.

diseño de tienda online

  1. Así como en la calle, el mercado web está lleno de tiendas online que ofrecen grandes productos, por eso es muy importante que elijas un nombre y un diseño que te permitan distinguirte de la multitud y fijarte en el mente de tus visitantes y posibles compradores. Olvídate de los lugares comunes y apuesta por un diseño de tienda online innovador y atractivo que hable de forma clara de tu negocio.
  2. Desarrolla fichas de tus productos con información completa y clara. El cliente desea saber todo acerca del producto antes de comprarlo y una buena tienda online cuenta con toda la información necesaria disponible.
  3. No ataques al visitante con demasiada información. Muchas categorías de productos o demasiadas opciones lejos de incentivar la compra podrían hacer que el cliente se sienta abrumado y abandone la web. Intenta concentrar tus mejores productos y ofertas especiales con el fin de incentivar la compra.
  4. Por último, un buen diseño de tienda online siempre ofrecerá de forma clara al visitante las opciones de pago, las políticas de compra y devoluciones y una opción de contacto en caso de que ocurra alguna incidencia con el envío. Esto es fundamental para demostrar que se trata de un negocio serio en el que el cliente es la principal prioridad.

La mejor forma de obtener un diseño de tienda online que realmente efectivo es acudiendo a un equipo profesional. En SHOUT! Agencia de Marketing Online te ofrecemos nuestros servicios para el diseño de tiendas online, con el fin de que consigas darle a tu e-comerce una imagen profesional, atractiva y que incentive las ventas. Somos expertos en diseño web en Málaga, siempre listos para ofrecerte soluciones efectivas a tu medida.

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments